Consejos para el uso pestañas postizas

Las pestañas postizas son un elemento de belleza cada vez más habitual y es que las tendencias de maquillaje cada vez apuestan más por pestañas largas y tupidas.

Aunque todas quisiéramos tener unas pestañas estupendas, no siempre es posible, pero eso ya no es problema ya que ahora podemos lucir unas pestañas de infarto siempre que queramos gracias a las pestañas postizas.

Las nuevas versiones de pestañas postizas han sido diseñadas para ser prácticas y por ello pueden ponerse y quitarse fácilmente. Para proteger la piel de los párpados las pestañas postizas se aplican con pegamentos hipoalergénicos.

A fin de que las pestañas duren y no se estropeen, debemos evitar frotarnos los ojos mientras las llevamos puestas ya que esto puede provocar que se caigan e incluso que se rompan.

Si hemos maquillado nuestras pestañas postizas, debemos retirar el maquillaje con desmaquillante de ojos antes de retirar las pestañas y asegurarnos de que están bien limpias antes de volver a guardarlas hasta un próximo uso. Recuerda que también puedes encontrar pestañas postizas de colores e incluso de fantasía para dar a tu look un aire mucho más llamativo.

pestañas1

A la hora de retirar las pestañas postizas es importante hacerlo con calma y despacio y más que recomendable usar productos diseñados especialmente para remover el pegamento de este tipo de productos. De esta forma podemos retirar la pestaña suavemente y no causamos ningún tipo de daño a nuestras pestañas de verdad.

Si no son pestañas postizas diseñadas para tener un carácter semipermanente, no olvides retirarlas siempre antes de dormir para evitar daños en los ojos e incluso infecciones.

Una vez retiradas las pestañas guárdalas en su envase para preservarlas del polvo y la suciedad y mantenerlas en las mejores condiciones posibles durante el mayor tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s